Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 19 de octubre de 2011




Inversión asciende a más de 2 millones de nuevos soles
Inician construcción de I.E. del C.P. 07 de Agosto en San José de Lourdes(San Ignacio)
Se hizo entrega del terreno a la empresa Constructora “Consorcio San Ignacio” se inició la construcción  de la I.E. Luís Felipe de las Casas Grieve del Centro Poblado 07 de agosto del distrito de San José de Lourdes con un presupuesto de más de 2 millones de soles asignado por el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional Jaén San Ignacio.

Salustino Mori Fernández director de la I.E. dijo que se encuentran muy alegres porque estaban esperando este proyecto hace mucho tiempo y que hoy (miércoles) se plasma con su inicio a la cual sumaremos nuestro apoyo como comunidad. Agregó que son más de 200 alumnos y un promedio de 13 docentes los que se beneficiarán con esta obra.

“El Gobierno Regional de Cajamarca está cumpliendo con lo prometido, que es apoyar en educación a las poblaciones de frontera como es este caso del C.P. 07 de Agosto ubicado en la frontera con el Ecuador y que actualmente los alumnos reciben sus clases en ambientes no apropiados”, precisó Hildebrando Cruz Saavedra alcalde del distrito de San José de Lourdes.

Durante su participación Marcos Goyzueta Valencia Gerente Sub Regional Jaén San Ignacio expresó que la alegría del pueblo, es la alegría también de la actual gestión porque se están efectuando los objetivos trazados por el Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero con el inició de importantes proyectos en educación, salud, electrificación, vías de comunicación y apoyo a la agricultura.

Goyzueta Valencia explicó que este proyecto, que ya empieza su edificación, estará a cargo del la Empresa “Consorcio San Ignacio” y la supervisión la tendrá la empresa “Consorcio Marañón” y tienen como plazo de ejecución 210 días según contrato. La inversión supera los dos millones de soles, incluido la supervisión, fijado por el Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Gerencia Sub Regional J-SI.  Acotó el funcionario.

No hay comentarios: