Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 10 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL ING GILMER FERNANDEZ ROJAS HIZO ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DE ESTA CIUDAD


Se espera que el próximo año se llegue con este tipo de donativos a todos los niños de la Provincia de Jaén

Demostrando la unión de las autoridades para desarrollar labores de apoyo social, el Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas y la Presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública MG. Albila Domínguez Palacios hicieron entrega de paquetes de útiles escolares a los estudiantes de bajos recursos económicos de esta ciudad. La ceremonia desarrollada a inicios de esta semana contó con la presencia de destacadas personalidades de nuestro medio.

En esta ocasión el burgomaestre Provincial señaló que el gobierno local en el proceso de descentralización ha recibido por parte del MINDES el encargo de supervisar las acciones que realiza la beneficencia publica de Jaén, y bajo ese marco es que estamos comprometidos aún mas por lo niños, adolescentes y el adulto mayor, a la espera que en los próximos meses los programas sociales tengan que mejorar, tenga que integrarse por el bienestar mismo de cada uno de nosotros.

Además indicó, debo de manifestarles que hace unos días hemos recibido el PRONAA, y es responsabilidad nuestra la de atender aun promedio de 41,000 beneficiarios en todo el ámbito provincial, y esperamos que la respuesta  que se tenga que dar en torno a nuestra nueva responsabilidad sea del todo positiva y transparente, y en ese sentido estoy muy confiado de que la Beneficencia Publica se encamine hacia el proceso de la inclusión social.

La ocasión se tornó propicia para que se dirija a los padres de familia de la Institución educativa Hermógenes Mejía Solf, a quienes les informó que a partir de hoy Lunes se inicia los trabajos de pavimentación en la calle Raymondi, un lugar inaccesible muchas de las veces para los niños de esta institución, prometiéndoles que para inicios del próximo año hará lo mismo con la primera cuadra del Psj. Chllón en el sector Pueblo Libre.

Nuestros niños merecen lo mejor  y por eso sus calles adyacentes o circundantes a su centros de estudios no deben estar en pésimas condiciones, y a la par que construimos, también ampliamos estos programas sociales y bajo ese marco agradezco a Intralop, a la beneficiencia y a quienes dirigen esta nueva institucion social y no dudamos de su capacidad para posibilitar que el proximo añio podamos llegar a la periferie donde existen necesiadaes prioritarois que atender concluyó diciendo el burgomaester provincial.

No hay comentarios: