Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 6 de octubre de 2011

MORADORES DE CASERÍO LINDEROS SERÁN ATENDIDOS CON PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO



beneficiarios de reunieron con autoridad edil para tratar su problemática
Queda demostrado una vez mas que cuando el pueblo se organiza para hacer notar sus necesidades prioritarias y reclamar con justicia sus derechos, muchas de las veces les son concedidos de forma inmediata y precisamente esto es lo que sucedió con los moradores del caserío Linderos (Jaén), los mismos que tras largos años de incesante lucha, recién fueron escuchados por esta gestión municipal del Ing. Gilmer Fernández Rojas.

Según lo precisado por el primer regidor de la comuna local Lic. Edwin Llique Ventura existe un millón de nuevos soles para este Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, una obra de saneamiento básico que les permitirá en un breve plazo vivir en mejores condiciones de vida, es más señaló la autoridad se le s brindará todas las facilidades con la documentación requerida a fin de que logren su inscripción correspondiente sostuvo.

En la reunión llevada a cabo el día de ayer participaron funcionarios y representantes de la Empresa “COBRA”, EPS Marañón, Gobernador Provincial, quienes tras disertar sobre las bondades y beneficios que traería esta obra, por decisión de la mayoría determinaron sostener una reunión mucho mas amplia donde se tenga la participación de la mayoría de beneficiarios y de la Autoridad Provincial, en este caso el señor alcalde provincial.

Al cierre de la información debemos admitir que había la buena predisposición por parte del vecindario, quienes imbuidos por el buen ánimo de contar con su proyecto a partir del próximo Lunes comenzarían con su proceso de inscripción para acceder a este servicio, considerando que este sector se encuentra  cercano al camal municipal y a la laguna de oxidación y es conveniente que sea beneficiado con este tipo de proyectos.

No hay comentarios: