Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 19 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN INAUGURO CONSTRUCCION DE VIA URBANA LAS PONCIANAS Y LAS VIOLETAS URB. LOS TULIPANES




Entre aplausos y al compás de una salerosa marinera
El Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas, inauguró este pasado fin de semana, la nueva vía urbana conformada por las calles Las Poncianas y Las Violetas en al Urbanización Los Tulipanes. En su alocución la autoridad municipal ha destacado el Apoyo del Gobierno municipal para la construcción de esta importante infraestructura, en la que se ha invertido un total de S/. 426,202.30 nuevos soles para su ejecución.

Así mismo señaló que con la ejecución de este tipo de obras se pretende dotar a esta zona de nuevos espacios verdes y aceras, mejorándose el sistema de saneamiento e instalaciones existentes. También hizo referencia que es una de las primeras obras que inaugura de un total de 40 que se vienen ejecutando en sus Díez primeros meses de gestión, las mismas que en el transcurso de los días las estará inaugurando y/o entregando a la población beneficiaria

Del mismo modo hizo notar su malestar con algunos medios de comunicación que lejos de contribuir y coadyuvar con su gestión se dedican a tergiversar las acciones que viene cumpliendo a favor de la población confundiéndola con informaciones que no se ajustan a la verdad. El dinero del pueblo está siendo bien invertido y una muestra de ello es esta obra que ha sido construida en el tiempo establecido refirió. la autoridad municipal.

A su turno la Presidenta del Comité Pro Pavimentación Iris Dávila Sandoval mostró su agradecimiento al burgomaestre provincial por haber hecho realidad este sueño que por muchos años les fue esquivo. También reconoció la labor de los vecinos por su constante participación y apoyo para que  esta obra sea una realidad, instándolos a que la hagan suya, la preserven y contribuyan a su conservación a fin de que este  lugar sea un sector modelo de nuestra ciudad.

No hay comentarios: