Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 10 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN DECIDE ESTABLECER COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LOS TRABAJOS QUE REALIZA COBRA.



Ante el desorden que genera los trabajos de agua potable y alcantarillado
Frente a la disconformidad mostrada por la población sobre los trabajos que viene ejecutando Pro-región Cajamarca en esta ciudad de Jaén a través de la Cía. COBRA, en reunión extraordinaria realizada la mañana de ayer en el palacio municipal de esta ciudad se logró conformar el Comité de Vigilancia con efectos vinculantes para el Proyecto de mejoramiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales que ejecuta la compañía en mención.

La reunión convocada por el pleno del Gobierno Provincial de Jaén contó con el valioso aporte de los representantes de la DISA Jaén, representantes de la Cía. COBRA y representantes de las diversas organizaciones sociales de nuestro medio, quienes coincidieron en señalar la grave amenaza que afronta la población ante un posible incremento de casos de dengue por el estancamiento de aguas y buzones e instalaciones de agua descubiertas. 
La Autoridad edilicia quién preside este Comité de Vigilancia puso en tela de juicio el trabajo que viene realizando el Comité de Fiscalización, pues  no están cumpliendo a cabalidad con su función y nosotros como municipalidad tenemos que asumir este compromiso. Esta vez vamos a contar con el apoyo del sector salud y la comisión ambiental, y exigiremos que estos señores regresen a terminar su trabajo en las calles que han dejado a medio hacer enfatizó. 

En resumen el objetivo de este comité de vigilancia es el de no permitir más apertura de calles, mientras no se concluya con las obras iniciadas o las que han quedado inconclusas, hay señalar que por disposición misma del alcalde Provincial a partir de la fecha en las Oficinas de la Sub gerencia de relaciones públicas e imagen institucional se instalará un ánfora con la finalidad de que los vecinos y vecinas hagan llegar sus reclamos frente al proyecto

No hay comentarios: