Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 14 de octubre de 2011

MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU CAPTURARON A UN PRESUNTO TERRORISTA EN JAEN.





Cayó en operativo policial junto a otros tres requisitoriados por otros delitos
Los operativos inopinados que vienen realizando un grupo de efectivos policiales al mando del Cdte. PNP Edwin Dávila paredes viene dando los resultados esperados y en menos de 24 horas han logrado capturar a cuatro personas con requisitoria por diversos motivos. El oficial policial señala que por disposición de la Jefatura Regional de Jaén coronel PNP Napoleón Salazar Ruiz la meta es devolverle la tranquilidad la ciudadanía de esta localidad.

Según refiere las cuatro personas que han sido detenidas presentan requisitoria por haber cometido delitos graves, tal es el caso de un  Ex – Policía, quién hace varios años atrás desertó para formar parte de un grupo terrorista y todos sus movimientos los venía realizando desde hace un buen tiempo por esta zona del nor oriente peruano precisó. Entre los detenidos figuran Clever Catón Ibáñez(27) (depredador de bosques).

También se encuentran Jaime Flores Vásquez (27) por tentativa de homicidio solicitado por el juzgado de instrucción penal de chulucanas(Piura), germán Arnulfo vargas Rojas (54) Ex policía,  por delito de terrorismo, habría integrado el Grupo terrorista de Sendero luminoso y Mario Guevara Herrera detenido por el delito de peculado. Estos sujetos serán trasladados las próximas horas a la sede judicial donde son solicitados.

La autoridad policial señaló finalmente que continuarán con el trabajo de restar el avance de la delincuencia, la drogadicción, expresando su agradecimiento a la colectividad jaena por la confianza que están depositando en la institución policial. Soy un convencido con que con una beuna coordinación seguiremos dando mas seguridad a nuestra provincia de Jaén concluyó diciendo este desgraciado jefe policial.

No hay comentarios: