Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 6 de octubre de 2011

RENDIRÁN JUSTO HOMENAJE A NOVELISTA PERUANO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”



Actividad Cultural está prevista para este 19 de octubre de 2011
Con el valioso apoyo de instituciones públicas y privadas de esta ciudad de Jaén, la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación estará rindiendo un justo homenaje al ilustre novelista peruano “José María Arguedas” con motivo de celebrarse el centenario de su nacimiento, razón de ello la comisión organizadora de este extraordinario evento, durante las últimas semanas ha venido sosteniendo varias reuniones de coordinación todas ellas con un feliz término.

El pasado viernes 30 de Septiembre del 2011, la comisión en  mención  se trasladó hacia las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Jaén-San Ignacio para ultimar los últimos detalles en torno a la actividad prevista, llegando a la conclusión de realizar actividades culturales y recreativas el próximo 19 de los corrientes, fecha en que se rendirá el homenaje a “José María Arguedas”, Las actividades se inician a las 9:00am con un pasacalle, a las 11:00am con un conversatorio y a las 8:00pm una noche cultural.

La comisión de festejos está integrada por el Lic. Marco Goyzueta Valencia (Gerencia Sub Regional), el Prof. Gabriel Zelada Sánchez (UGEL), Lic. Segundo Cruz Hoyos (MPJ), José Távara (IST 04 de Junio), Prof. Adolfo Chira Jiménez (I.E. 17001 ex 51), Prof. Moisés Mondragón (Círculo Cultural  Jaime Vásquez Díaz), Ing. Teobaldo Correa Rojas (PEJSIB) y por último como responsable de la Coordinación general se encuentra el Prof.. Ulises Gamonal Guevara.

Trascendió que para hoy  miércoles los mencionados funcionarios nuevamente se volverán a reunir para que cada sub comisión pueda informar sobre el avance de las responsabilidades asignadas y se pueda ir concretando las acciones previstas para la realización de este certamen cultural y artístico que debe convocar a toda la población de Jaén, creando en ellos un buen grado de cultura y sepan con este tipo de certámenes valorar lo nuestro.

No hay comentarios: