Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 12 de octubre de 2011

EXPLOSIÓN EN TALLER DE PIROTECNIA CHAVEZ DEJA COMO SALDO CUATRO HERIDOS D0S DE ELLOS DE CONDIDERACION


Taller  Pirotécnico en Montengrande (Familia Chávez)


Una tarde de pánico y terror vivieron vecinos de nuevo horizonte en Jaén
Ayer al promediar las 3:45 pm, en la Cda. 02 de la Calle Jorge Chávez en el Sector Nuevo Horizonte/Jaén, cuando todo hacía presagiar sería una tarde tranquila y apacible como todos los días, por enésima vez volvió a explotar el Taller de Pirotecnia Chávez, dejando como resultado cuatro heridos, dos de ellos de consideración y cuantiosas perdidas materiales, toda vez que la densidad del fuego en contados minutos redujo todo a cenizas.

Versiones recogidas por los mismo moradores que acudieron de inmediato a prestar la ayuda a la famita afectada, el incendio y posterior explosión de varios kilos de pólvora en el interior del local donde desarrollan este tipo de actividad se debió a que uno de los trabajadores se encontraba cortando mechas para posteriormente ser colocadas en la bombardas que venían frabicando, lamentablemente en un hecho fortuito una chispa origino este pavoroso incendió.

Tras el siniestro, decenas de vecinos y vecinas rodearon el con el prepósito se sofocar el incendio que amenazaba con extenderse a otra viviendas contiguas de la casa siniestrada, pero la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios quines pese a no contar con la logística necesaria se dieron bastos para controlar el incendio, que de no ser por las cisternas del municipio provincial y la empresa cobra poco o nada se hubiese echo para controlar el fuego.

Resultaron con heridas y quemaduras de 2º y 3º Mario Casanova Montenegro (18), y Daniel Godoy Burga (20), con heridas leves y que no revisten ningún peligro se encuentran Porfirio Silva Vásquez (32), Alexander Sánchez Delgado (24) y la Sra. María Nery Díaz Alejandría (40). Frente a este hecho lamentable los moradores de este populoso sector están pidiendo a las autoridades municipales poner mano dura contra el propietario de esta pirotecnia a fin de salvaguardar la integridad física del vecindario.
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
                                                                  Periodista Federado 

No hay comentarios: