Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

UGEL JAEN HIZO ENTREGA DE MATERIAL EDUCATIVO A ESCUELAS DEL AMBITO DISTRITAL



Directores y padres de familia asistieron a  la ceremonia de entrega



La UGEL Jaén hizo entrega de material educativo a  las escuelas  del ámbito distrital, iniciando de esta manera con la jordana de entrega que se tiene prevista realizar en todos los distritos de la jurisdicción de la  UGEL Jaén. Con esta entrega se está  cumpliendo  con el  Plan Regional de Fortalecimiento de la Educación y se quiere atender a todos las escuelas sin acepción alguna  y practicar una política de inclusión y sin discriminar algún centro educativo.  

Esta actividad se realizó el pasado fin de semana en el patio de la sede central  de la UGEL, acto que contó con la presencia del Director Prof. Yone Asenjo Calderón, funcionarios de la institución y por supuesto del quien felicito la presencia masiva de los docentes y padres de familia  e hizo un llamado a los profesores  que le den el mejor uso a estos materiales entregados  todo por el bienestar de la educación de nuestros menores  hijos de nuestra provincia.

El encargado de la apertura de esta jornada fue el Profesor Américo Balarezo Cieza, quién dio las palabras de bienvenida  a todos los docentes y padres de familia, Siempre es una alegría para nosotros poder ayudar a estos niños tan cariñosos, tan amables, educados y tan llenos de vida a pesar de sus circunstancias. Son niños tan agradecidos y que te llegan al alma señaló.

Por su parte el Director de la UGEL Jaén señaló que la meta propuesta por gestión  es que al finalizar el año 2011 en los almacenes de la UGEL no haya material educativo acumulado, que todo ese material educativo  vaya a donde  tiene que ir y sirva a quienes tiene que servir que son nuestros menores hijos, y en esta mañana se hizo entrega de Televisores, cuadernos de trabajo tanto para docentes y alumnos, kits educativos para los colegios de educación inicial y pronoies enfatizó..


HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: