Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 22 de diciembre de 2011

DECLARAN IMPROCEDENTE QUERELLA PRESENTADA POR DIFAMACION CONTRA PERIODISTA EN JAEN



Funcionario acosador no pudo probar su denuncia.



El Dr. William Vásquez Limo Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Jaén, declaró improcedente la querella presentada por el delito de difamación agravada interpuesta por el “ex - funcionario” de la Gerencia Subregional Jaén/San Ignacio, sujeto Edward Tantalean Saavedra contra la ex relacionista Pública de esa entidad del estado Lic. Gladys Abad Alvarado, quien con mucho cinismo argumentaba que se le había manchado su honor.
Este fallo se dio en mérito a que el denunciante no pudo mostrar prueba alguna de los actos de difamación que había sido objeto por parte de la querellada, factor que primó a favor de quién meses atrás había sido objeto de acosos sexual por parte de este mal funcionario, quién al verse en un callejón sin salida trato de conciliar con la agraviada aduciendo que lo ocurrido solo era una especie de broma.
En la audiencia realizad la tarde de ayer la Lic. Gladys Abad Alvarado una vez más frente a los magistrados que otorgan justicia reafirmó una vez más su versión otorgada en su momento a los diversos medios de comunicación relacionados contra el acosos sexual hacia su persona “Yo no mentí, dije la verdad, por eso el señor magistrado quién hoy me juzga en ningún momento pudo pobrar que yo difamé” señaló la colega.
Según el abogado de la querellada, a lectura de sentencia será este 21 de Diciembre, sin embargo pudimos obtener información oficial del Juez que lleva este caso, quién públicamente ha manifestado la absolución de la querella interpuesta contra la periodista en mención refiere, sin embargo para el abogado de la defensa a señalado que esta la espera de la lectura de sentencia para presentar un recurso de apelación al proceso.


HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: