Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 22 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN RECIBE TRES MILLONES DE NUEVOS SOLES POR EL PLAN DE INCENTIVOS MUNICIPALES



Por cumplimiento de metas durante el presente año.





Obedeciendo al mecanismo de cumplimiento de metas que exige el Pan de Incentivos Municipales, la Municipalidad Provincial de Jaén estará percibiendo en los próximos días cerca de S/. 3’000,000.00 de nuevos soles, así lo dio a conocer el burgomaestre provincial Ing. Gilmer Fernández Rojas; quién además afirmó que con este dinero se construirán casetas de servicios públicos en lugares estratégicos y serán utilizados por el comité de seguridad ciudadana.

Así mismo señaló que las metas que se han podido cumplir son la aplicación de la ficha SISFHO que es indispensable para la evaluación de los diversos beneficiarios de los diversos programas sociales y la otra meta es la recaudación municipal hecha en el presente año, lamentando no haber podido lograr el plan de defensa civil y el manejo de residuos sólidos que obedecen principalmente al factor económico enfatizó la autoridad municipal.

Haciendo referencia al dinero obtenido argumentó que se encuentra en la cuenta bancaria de la municipalidad y parte de ello también se destinaran para el cumplimiento del manejo de residuos sólidos, para lo cual se estarán adquiriendo tres compactadoras, 100 depósitos trillizos para la clasificación de la basura, así como la compra del terreno destinado para el relleno sanitario y la adquisición de una barredora mecánica para la limpieza de las calles.

Del mismo modo aseguro que para el mes de Febrero del 2012 la municipalidad provincial de Jaén recibirá la suma de S/. 800,000.00 nuevos soles en mérito al cumplimiento del plan de inversión en mas del 64.2% de lo que establece el Ministerio de Economía para ser beneficiado, lo que incrementa a los S/. 5’000,000.00 de nuevos soles que se han conseguida mediante gestión concluyo diciendo el burgomaestre provincial de Jaén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que para su mercado ...se viene la revocatoriaaaaa