Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

JURAMENTO LA NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL DEL SECTOR LA COLINA EN JAEN





Acto de Juramentación estuvo a cargo del primer regidor provincial



Con la presencia del Lic. Edwin Llique Ventura, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén y el regidor Jorge Albújar Meoño, se juramentó a la Junta Vecinal del Sector La Colina, que en adelante será presidida por la destacada dama, Claudia Marisol  Samamé Díaz, quien tendrá a cargo esta importante función por el periodo de dos años, periodo que tendrá a bien trabajar de forma honorífica, y ad-honorem por el bienestar de su jurisdicción.

En su alocución la flamante autoridad vecinal dijo “Todos los miembros de la Junta Vecinal del Sector La Colina, tenemos una gran responsabilidad que cumpliremos fieles al compromiso de trabajar de forma organizada para el desarrollo de nuestro pueblo. Hemos sido elegidos para ser los fiscalizadores de nuestra zona, colaborando de forma activa en la gestión de obras y la mejoras de los servicios a favor de todos los vecinos indicó.

Como comprenderán las Juntas Vecinales Comunales son órganos de representación ciudadana que trabajan con la Municipalidad Provincial Jaén y se crean por mandato de la Constitución Política del Perú, artículo 31 y la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, Art. 116º. Con la finalidad de permitirle al vecino de una jurisdicción municipal, a ejercer su derecho de participación vecinal para que desarrollen sus responsabilidades dentro de la jurisdicción a la que representan.

Por su parte la autoridad edilicia, aprovechó la ocasión para dirigirse a los moradores de este sector, manifestando los logros alcanzados en estos primeros 11 meses de gestión, ratificando su compromiso de trabajar de la mano con las Juntas Vecinales a fin de conocer a profundidad las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad de Jaén y lograr que los proyectos en beneficio del pueblo se encaminen y se concreten a corto plazo señaló. 





No hay comentarios: