Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

ESTE VIERNES 09 DE DICIEMBRE INAUGURAN NUEVOS AMBIENTES EN I.E.Nº16543 SAN PEDRO DE CRUCE NARANJOS DEL DISTRITO DE HUARANGO



Acto estará a cargo del Gerente Subregional Jaén-San Ignacio     



Este viernes 09 de diciembre a partir de las 10:00am se llevará a cabo la inauguración del proyecto educativo desarrollado en la I.E. San Pedro de la comunidad de Cruce Naranjos, en el distrito de Huarango(San Ignacio), obra ejecutada por la Gerencia Subregional con una inversión que supera el millón de nuevos soles. Según refiere la autoridad subregional “Esta obra ha tenido que esperar 05 años para concluirla, se inició en el 2006, y recién este año logra culminarse puntualizó.

El Gerente Subregional ha informado que este ambicioso proyecto denominado “Reposición de infraestructura I.E.P.S Nº 16643 San Pedro de Cruce Naranjos”, comprende la construcción de 06 aulas, dirección, biblioteca, laboratorio, servicios higiénicos, losa deportiva y mobiliario escolar que ya se encuentra apto para ser entregado a las autoridades educativas, locales y padres de familia.

Goyzueta Valencia adelantó que estará presente el viernes en el sector antes mencionado presto a inaugurar esta obra, pues refiere que “hace unos meses atrás visitó esta institución educativa para ver el avance de los trabajos, hoy me siento contento de regresar pero para inaugurarla y ponerla al servicio de los alumnos y alumnas, padres y madres de familia, asi como a la plana docente de esta comunidad de San Pedro”, refirió.

Finalmente señaló para este espacio informativo que es necesario indicar que son aproximadamente 221 alumnos hombres y mujeres quienes se favorecerán con esta obra que esperaban por tanto tiempo y que hoy se va hacer realidad con la actual gestión del presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero y el Gerente Subregional Jaén-San Ignacio Marcos Goyzueta Valencia.

No hay comentarios: