Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

MENOR DE 10 AÑOS DE EDAD MUERE TRAS CAER DE BALCON EN CIRCUNSTANCIAS QUE JUGABA CON SU AMIGA

Falleció cuando era trasladad al hospital general de Jaén



Una menor de edad identificada con las iniciales (DELS) de 10 años de edad, falleció cuando era trasladada desde el caserío Nueva Esperanza (Dist. Cumba-Prov. De Utcubamba) hacia el nosocomio General de la ciudad de Jaén, victima de un ocasional accidente, tras haber sufrido una aparatosa caída desde el balcón de la casa de una vecina, en circunstancias que inocentemente jugaba con una amiga de similar edad.
Según versiones de uno de sus familiares, la pequeña víctima quién cursaba el tercer grado de primaria vivía en compañía de sus abuelitos, de pronto salió de su domicilio con dirección hacia una bodega a comprar uvas y de pronto se entretuvo a jugar con su amiga, hasta que de pronto los vecinos escucharon una estrepitosa caida y de inmediato comunicaron a sus abuelos del hecho trasladándola hacia la posta médica del lugar donde le brindaron los primeros auxilios.
Tras el hecho la menor mostraba mejoría, incluso señaló el galeno que lo atedio en la posta del lugar que ya caminaba normal, hablaba con aparente normalidad, sin embargo para amanecer el día de ayer su cuadro clínico se empeoró y por lo que decidieron trasladarla hasta el hospital de Jaén a donde llego al promediar las 09:00 pm del día de ayer, donde según refieren los galenos ésta llego sin signos de vida.
Hecha la necropsia correspondiente los galenos han precisado que la occisa murió como consecuencia de TEC grave (hemorragia cerebral) producto de la fuerte caída. Sus familiares que llegaron desde la ciudad de Lima, propiciaron desgarradoras escenas de dolor y solicitaron la ayuda correspondiente para trasladar el féretro hasta su lugar de origen donde le el dia de mañana darán su cristiana sepultura.

No hay comentarios: