Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ing Gilmer Fernández Rojas inauguró vía urbana en calle M. Ureta Cdas. 18 al 21.




Con satisfacción y orgullo el Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas inauguró el pasado fin de semana una obra más, se trata de la pavimentación en la vía urbana de la Calle M. Ureta Cdas. 18 al 21,  donde los vecinos reconocieron su visión de futuro al realizar un importante presupuesto en materia de obra pública para otorgar mejores condiciones de vida para todas las familias que viven en este hospitalario sector.

Entre aplausos y sonrisas, los vecinos de las cuadras antes mencionadas recibieron al burgomaestre  provincial quién acompañado de regidores y funcionarios acudieron para realizar la entrega del pavimentado de estas cuatro cuadras. Las muestras de afecto y agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Gloria Santa María León quién expresó su agradecimiento a la autoridad municipal, por la ejecución de  este gran proyecto.

El reconocimiento por su buen trabajo fue realizado por el Ing. Manuel Fernández Jiménez quien compartió con los asistentes las virtudes del mandatario provincial al hacer realidad un sueño esperado por casi seis años. Trasluciendo su alegría porque ve que en menos de un año el actual gobierno provincial de jaén, ha realizado la pavimentación de varias calles lo cual representa la generación de empleo, el aumento del sobreprecio de nuestras viviendas acotó,

A su turno el alcalde manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige, es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente dando beneficio a las personas que lo necesitan, cuyos valores le fueron inculcados por sus padres. Reconociendo que con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía.

No hay comentarios: