Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 22 de diciembre de 2011

CARAVANA NAVIDEÑA PROMOVIDA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE JAÉN REGALÓ JUGUETES, CHOCOLATE Y PANETON




Niños de diversos sectores de la ciudad celebraron por adelantado la navidad.



Era indescriptible la alegría que se dibujaba en el rostro de cada niño, de cada madre de familia cuando llevaban sus juguetes , chocolatada y panetón, gracias a la Caravana Navideña que promueve el  Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas, a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes, así como de la Subgerencia de Participación Vecinal colmando esas aspiraciones y anhelos de los pequeños de los sectores favorecidos.

Al igual que en otras sectores de la ciudad de Jaén, la Caravana Navideña fue acogida con mucho beneplácito por sus autoridades y moradores, quienes expresaron su saludo y reconocimiento por la labor solidaria realizada por el burgomaestre Jaenense. De modo que la ocasión fue propicia para compartir con muchos niños y niñas de escasos recursos y ofrecerles alegría, con la entrega de un obsequio, con motivo de esta fiesta tan especial.

En cada uno de estos sectores los regidores y funcionarios de la comuna local quienes se hicieron presentes en representación del burgomaestre provincial, anunciaron con lujo de detalles que para el próximo año 2012 habrá una inversión económica muy fuerte que supera las expectativas del vecindario, con la finalidad de hacer realidad mas obras tanto para la ciudad como en el campo a ejecutarse el próximo año.

De igual forma, ratificaron su compromiso de triplicar los recursos para el distrito y sus 34 centros poblados de acuerdo a lo establecido en el último  presupuesto participativo, cuyo monto presupuestado servirá para ejecutar proyectos que mejoren su calidad de vida. Finalmente expresaron a cada miembro de la familia una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, anhelando que  los éxitos de esta gestión y sus decisiones sigan siendo las más acertadas para el progreso de todos los pueblos de la provincia de Jaén.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: