Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN FELIPE A UN AÑO DE GESTION MUNICIPAL HA DESMOSTRADO CAPACIDAD DE GESTION Y LIDERAZGO.



Con un liderazgo político y social incuestionable, el Sr. Rafael García Chuquipoma ha sido capaz, ad portas de cumplir un año de su notable gestión municipal, hacer olvidar la 'pesadilla que se venía viviendo con anteriores gestiones municipales. Basta con visitar a la capital del Distrito de San Felipe, y sus caseríos adyacentes para concluir que este hospitalario distrito perteneciente a la provincia de Jaén esta cambiando considerablemente.
Según refiere el actual burgomaestre, San Felipe ha recuperado la confianza y la ilusión como municipio, no solo trabajamos para equipararnos con otros distritos, sino que en este periodo municipal, con las nuevas obras y servicios elementales como el agua y alcantarillado, parques recreacionales, entre otras bondades, nos atrevemos a decir que somos ejemplo para otros distritos vecinos, ha pesar de la grave crisis económica en que se encontró a este municipio señaló.
En lo que va del presente año se han venido realizando cosas muy  importantes en favor de la colectividad San Felipana, con una calificación muy positiva a decir de la opinión de la ciudadanía,  se ha demostrado desde un liderazgo del Alcalde Distrital, que en lo institucional es incuestionable, el trabajo gerencial que corre a cargo del Ing. Paúl Escajadillo Llontop, ha hecho que esta gestión edil al término de este año 2011, se halla logrado una. Consecución de innumerables proyectos.
De modo que para el año 2012, todos los ciudadanos y ciudadanas de este histórico pueblo de San Felipe, esperan del Alcalde y equipo de Gobierno proseguir en su gestión, aunar todos los esfuerzos para salir adelante con la ejecución de mas obras que finalmente esperamos se conviertan en emblemáticas, referentes del presente, pero sobre todo, para garantía del mejor futuro para todos los ciudadanos de bien, todos los que quieren a su pueblo.


HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: