Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALCALDE DE SAN FELIPE INAUGURO MODERNA ALAMEDA DE INGRESO A LA CAPITAL DE ESTE HOSPITALARIO DISTRITO.




Moderna obra fue construida con una inversión de S/. 168,538.00



En una ceremonia inaugural realizada el pasado 15 de  los corrientes, fue entregada a los vecinos del distrito de San Felipe (ciudad capital) una moderna Alameda y Plazoleta de ingreso a esta localidad, proyecto que tuvo una inversión de S/. 168,538.00 nuevos soles, recursos obtenidos del Canon Minero, propuesta elaborada por la Unidad Técnica de la Municipalidad de este distrito, la misma que fue construida por la Empresa D & V Contratistas SAC.

Este acto contó con la presencia del alcalde de este Distrito Sr. Rafael García Chuquipoma, el Gerente  Municipal Ing. Paúl Escajadillo Llontop, dirigentes, beneficiados, funcionarios municipales y el siempre bienvenido acompañamiento de las Colonias San Felipanos residentes en diferentes puntos de nuestra patria, cuyos representantes quedaron maravillados por esta importante obra que le da otra vista panorámica al distrito en mención.

Durante su intervención, la primera autoridad comunal, rescató la gran cantidad de proyectos iniciados y algunos concluidos hasta el momento “nuestro trabajo se ve reflejado en el terreno de los hechos, estamos llegando con ideas e iniciativas que fomentan el deporte y las actividades de esparcimiento a lugares o sectores que carecían de ellos, espero que los vecinos sepan valorar el esfuerzo que hacemos con mucho cariño.

Hoy nuestro Distrito de San Felipe está dando un paso muy importante con nuestra gestión, pues nuestro objetivo inicial ha sido cambiarle el rostro para que de esta manera se constituya en un atractivo turístico no solo para quienes vivimos en este hospitalario pueblo sino para quienes nos visitan de manera paulatina, los avances son visibles y eso nadie lo puede discutir” culminó diciendo la autoridad municipal, quién tras su discurso fue ovacionado por el publico asistente.


HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: