Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 23 de julio de 2012

INTERVIENEN A CUATRO PERSONAS IMPLICADAS EN MICRO COMERCIALIZACION DE DROGAS EN SAN IGNACIO



POR: LUISA VASQUEZ ACUÑA.

La Jefatura de la División Policial de Jaen, informa que, en cumplimiento a la Resolución Judicial Nº 1 de fecha 19jul2012 procedente del juez de investigación preparatoria san ignacio, que despacha la Dra. Rosa Fernandez Arrascue, personal policial al mando del Cmdte. PNP. Marcos Martinez Carrion – Comisario PNP San Ignacio, con el Dr. Pedro Falla Odar-Fiscal Provincial Penal Corporativa de esa provincia y la Dra. Karin Nontol Diaz-Fiscal Adjunta, intervinieron en forma simultánea el inmueble ubicado en el Jr. Huáscar s/n y el Stand Nº11 del mercado modelo de esa misma ciudad, por tenerse información que en dichos lugares se comercializaba droga.

En el inmueble, se logró la intervenir a Rosa Estela Zavaleta Ramos (60), con DNI Nº27854009 (propietaria), Carlos Alberto Quinto Zavaleta (33) DNI Nº44434908 y Nino Leodan Yangua Adrianzen (26) DNI Nº44329229, este ùltimo registra orden de captura vigente, por el delito de robo agravado; al realizarse el registro correspondiente, se encontró escondido entre unas cajas de mango una bolsa plástica transparente, en cuyo interior se hallo dieciséis (16) envoltorios-tipo ketes confeccionados con hojas de cuaderno cuadriculado y papel periódico.

Los mismos que contenían en su interior una sustancia blanca pardusca pulverulenta, mismos que al ser sometidos a la prueba de descarte con los reactivos químicos, arrojó resultado positivo para pbc; asimismo, en poder de la intervenida se encontró mil setecientos setenta y tres con cincuenta nuevos soles (s/. 1773.50 con 50/100 nuevos soles), dinero que al parecer sería producto de la micro-comercialización de drogas.

Por otro lado, a la altura de la Av. San Ignacio se intervino a Wilson Abad Zavaleta (31) (a) “el negro”, por encontrarse con detención preliminar ordenada en la Resolución Judicial Nº1, por su presunta participación en el delito de micro-comercialización de drogas, siendo puesto a disposición de las autoridades policiales para continuar con las diligencias de ley.

No hay comentarios: