Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 23 de julio de 2012

Construcciòn de Proyecto IE 16003 de Miraflores bordea los 750 mil nuevos soles



POR: HUVER FLORES CRUZ

Un grupo de padres de padres y madres de familia de la I.E. Nº 16003 del Sector Miraflores de Jaén manifestaron a esta corresponsalìa, que han tenido que esperar muchos años para que puedan ver que su proyecto educativo se esté ejecutando y que en los próximos meses se esté culminando, por lo que reconoció el apoyo brindado por parte del estado peruano.

El 2004 mandamos hacer el perfil, desde esa fecha conjuntamente con los profesores iniciamos la gestión tocando puertas a distintas instancias, luchando por tener nuestra obra pero no recibíamos respuestas positivas, pero hoy parece que ya se va hacer realidad y se puede percibir en el avance de los trabajos”
que se vienen desarrollando hasta el momento indicaron.

Asi mismo sostuvieron que en estos momentos se están construyendo 11 nuevos ambientes y culminando cuatro a los que suman el cerco perimétrico, mini loza deportiva y mobiliario escolar. En consecuencia esperamos tenerla terminado nuestro proyecto en el mes de setiembre o a más tardar los primeros días de octubre”

Señalaron asi mismo, que son más de mil alumnos, plana docente y administrativos los que se estarán favoreciendo. “Podemos decir que esta obra es integral y beneficiará a mil 75 estudiantes y plana docente, que sumamos 70, como también al personal administrativo”sostuvieron.

No hay comentarios: