Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 24 de julio de 2012

CAPTURAN A PRESUNTO AUTOR DE VIOLACION SEXUAL DE UNA MENOR EN SAN IGNACIO Y DELINCUENTES COMUNES EN JAEN

José Fortunato Vasquez Garay

Jhonatan Mego Pérez

Dony Vásquez Segura

Luis Vásquez Díaz


Por: LUISA VASQUEZ ACUÑA.

Personal de la Policìa Naciuonal del Perù-Jaèn al mando del SOS PNP. Segundo Sulca Figueroa -Comisario en Pto. Ciruelo(San Ignacio), a mèrito de la denuncia interpuesta por Teófilo Huaman Fernandez (29),DNI Nº46011299, por el delito contra la libertad sexual(violacion de menor), en agravio de su menor hija de iniciales l.M.H.C(05), por parte de José Fortunato Vasquez Garay (62), hecho ocurrido el pasado 21jul12 a horas 10.30 aprox., en el CP. Huarandoza-Distrito de Huarango(San Ignacio).

Frente a este lamentable hecho se dirigieron desde su base hasta el centro poblado en menciòn, logrando intervenir a este individuoidentificado con DNI Nº27828150, en circunstancias que intentaba darse a la fuga, siendo trasladado a la comisaria del sector, para las diligencias de ley, previo aviso al rep`resentante del Ministerio Publico Dr. Miguel Angel Cadenillas Espinoza – Fiscal de turno, quien dispuso la detencion del intervenido a fin de que se realicen las diligencias de ley.

Asi mismo el SO1 PNP Luis Alvarez Chaname – Comisario PNP del Distrito de las Pirias(Jaèn), mediante comunicación telefónica, tomò conocimiento que presuntos delincuentes habiàn ingresado al domicilio del Sr. Adelmo Millán Cieza Rojas,ubicado en el CP Rumibamba(Las Pirias), quienes sustrajeron siete (07) quintales de café para posteriromente darse a la fuga a bordo de dos mototaxis y una motocicleta con dirección al Distrito las Pirias.

Frente a este hecho personal policial de esta comisaria, a bordo de vehículos particulares montaron un operativo en la trocha carrozable que conduce al este centro poblado, interviniendo a José Iván Sanchez Requejo (18),Jonathan Mego Perez (17), Luis Miguel Vasquez Diaz (18), y Dony Vasquez Segura (18), DNI Nº.47876447, quienes a bordo de dos mototaxis trasladaban el producto sustraido, banda delincuencial que se trasladaba desde el sector miraflores - jaèn a esa localidad para cometer sus actos delictivos.

No hay comentarios: