Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 23 de julio de 2012

CAPTURAN DDCC. JOSÉ MARTIN GUEVARA AMPUERO (30), POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL DELITO DE ROBO AGRAVADO, CON SUBSECUENTE MUERTE DEL QUIEN EN VIDA FUE SERGIO VÁSQUEZ MEGO, REALIZADO EN ESTA LOCALIDAD DE JAEN



POR: LUISA VASQUEZ ACUÑA

Personal policial de la DIVPOL Jaèn, después de una ardua labor de inteligencia, logro ubicar, identificar y capturar al presunto delincuente comun José Martin Guevara Ampuero (30), por encontrarse inmerso en el delito de robo agravado, con subsecuente muerte del quien en vida fue Sergio Vásquez Mego, ocurrido el 07jul2012 en esta localidad.

En circunstancias que se encontraba en la calle Iquitos a la altura del Mercado Modelo “28 de julio” d esta ciudad de Jaèn, a bordo de una motokar, color rojo, marca honda, sin placa, al realizársele el registro personal se le encontró en su poder, la suma de s/. 600.00 ns, un (01) celular, marca LG y diversos documentos personales, quien posteriormente fue puesto a disposición de esta unidad policial, para continuar con las diligencias de ley.

posteriormente, personal pnp con participación del dr. eloy ponce caipo – fiscal provincial de la 2da. fiscalía provincial penal corporativa –jaén, se constituyeron, al domicilio del detenido, sito en la calle víctor andrés belaunde nº 532 – 1ra. etapa fila alta –jaén, donde se procedió a realizar la diligencia de registro domiciliario, lográndose incautar una (01) motocicleta, marca bajaj, color negro, modelo pulsar -220, sin placa y seis (06) casquillos percutidos, cal. 38mm; in situ se formularon las actas correspondientes.

Se hace de conocimiento que la intervención y diligencias policiales, se realizo en merito a la resolución judicial nº 01 de fecha 17jul2012, procedente del 1er. juzgado de investigación preparatoria de jaén.

No hay comentarios: