Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 25 de octubre de 2012

La limpieza pública en Jaén aún no puede ser controlada.

La mala administración y programación del recojo de basura, que tiene la Municipalidad Provincial de Jaén, hace que muchas calles amanezcan o permanezcan con depósitos de basura, que el carro recolector no ha recogido oportunamente.

A los vecinos del distrito de Jaén, se nos aumento el importe que pagábamos por derecho de Limpieza Publica, y se nos agrego el pago de cuidado de Parques y Jardines  y otro pago Seguridad Ciudadana, a partir del 2012,  inconsultos, sin embargo hasta la fecha no se ve resultados, por que al parecer a ese dinero se le da otro uso.

En la parte baja de Miraflores el carro debería pasar dos veces a la semana, los días Martes y Jueves, pero esto no ocurre, ya que pasan cuando quieren y no recorren  todas las calles con normalidad, sino que pasan como si estuvieran en competencia, reclamo que se le hace llegar al Burgomaestre para que junto con los funcionarios responsables corrijan estas irregularidades.

Es necesario que se compre más unidades compactadoras y con una buena programación  de recojo de basura, lograr optimizar el servicio.

No hay comentarios: