Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 17 de octubre de 2012

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES JAÉN EN COORDINACIÓN CON ALCALDES DE DISTRITOS DE CUTERVO, CAPACITARAN A TRANSPORTISTAS

Por: Luisa Vàsquez Acuña
La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Jaén, en coordinación con alcaldes de 9 distritos de la provincia de Cutervo, realizarán talleres de capacitación a todos los transportistas de la zona en temas relacionados al “Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades a Conductores y Usuarios Para la Seguridad Vial”.
Todos los presentes serán capacitados en temas de conocimientos en materia legal, contable, normativa, ambiental, y estará a cargo del equipo técnico de la DSRTC – J, liderada por el director Ing. Oscar Córdova López, quien vienen realizando este tipo de trabajos por el bien de todos los trasportistas y usuarios de los lugares antes mencionados.
Este importante acontecimiento iniciara el martes 09 de octubre en la casa comunal del centro poblado de Chiple desde las 10 am, hasta donde asistirán los distritos de Callayuc, Santa Cruz de Cutervo y Pinpingos. Asimismo el día 10 de octubre, transportistas del distrito de Santo Tomas de Cutervo serán capacitados desde las 10 am, según acuerdo que hicieron las autoridades representantes de estos sectores.
Seguidamente el 16 de octubre el distrito de Choros provincia de Cutervo, será sede para la capacitación de transportistas de Cujillo, San Juan de Cutervo, Toribio Casanova, Santo Domingo de la Capilla. Todos los participantes de estos talleres recibirán su certificado de capacitación que servirá para realizar todo tipo de trámites en el área de transportes, expreso Córdova López.

No hay comentarios: