Se presume que autor de este execrable hecho sea su sobrino.
La paz y tranquilidad de los vecinos del CP. La cascarilla de Jaén fue perturbada violentamente la tarde del sábado último, luego de que un hombre fuera abatido a balazos en circunstancias quee este regresaba de3 cumplir su faena agrícola en su propio fundo. La víctima fue identificada por las autoridades como Onésimo Vargas Mondragón(52), quien radicabe desde hace varias décadas en el centro poblado de la referencia.
De acuerdo al informe proporcionado por el hermano de la víctima Manuel Vargas Bustamante(55), el hecho de sangre se registró a hora y media del centro poblado, en el sector denominado Chanchamayo, cuando este regresaba en compañía de su hijo y un peón, sin presagiar que su verdugo lo estaba esperado en un paraje solitario para ultimarlo a balazos, cuyo individuo aprovechó la distancia que había entre la victima y sus acompañantes.
Las primeras investigaciones indican que el autor de este execrable hecho sería presumiblemente su sobrino, toda vez que la única persona con quién no llevaban una buena relación familiar, incluso refieren los testigos que hace aproximadamente una semana tuvieron un altercado por la tenencia de una casa en dicho centro poblado y producto de ello la victima fue amenazado de muerte por este irresponsable hoy en la clandestinidad.
Personal de la DEINCRI junto al Fiscal Provincial de turno y el médico legista llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver que fue encontrado en posición de cubito dorsal. El cadáver presentaba orificios de ingreso de proyectil(perdigones) de arma de fuego(escopeta) a la altura del pecho,lo que motivó una muerte casi instantánea refirieron a esta corresponsalía.
HUVER D. FLORES CRUZ
PERIODISTA FEDERADO
REG FPP Nº7362
No hay comentarios:
Publicar un comentario