La Municipalidad Provincial de Jaén, representada por el Ing. Gilmer Fernández Rojas, quién en trabajo conjunto con la junta vecinal y el comité de gestión, inauguró el sábado último una moderna infraestructura del Puesto de Salud del caserío Montegrande, con la finalidad de brindar una mejor atención en salud a la población y mejorar las condiciones de trabajo del personal de salud que allí labora.
El moderno Puesto de Salud del caserío Montegrande en Jaén, cuenta con un equipamiento de primer nivel, ambientes adecuados para las diferentes especialidades como: medicina general, obstetricia, inmunizaciones, una sala amplia de espera, servicios higiénicos, entre otras bondades.
Durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el presidente de la Junta vecinal de este sector Sr. Urbano Avellaneda y el presidente del comité gestor Sr Walter Bravo y la población de este hospitalario lugar, quienes agradecieron públicamente al burgomaestre provincial, por el trabajo conjunto que vienen realizando en favor del desarrollo y mejoramiento de la salud de los vecinos y vecinas de este caserío.
Por su parte la primera autoridad municipal, durante su alocución indicó que está construcción es un esfuerzo de la comuna local, así como de los mismos vecinos de este lugar, “estamos cumpliendo con los pedidos que realiza la población organizada, en este caso un Puesto de Salud es importante para mejorar la calidad de vida de la comunidad, ahora nos toca gestionar la presencia de un médico para que pueda atender las emergencias” acotó.
HUVER D. FLORES CRUZ
PERIODISTA FEDERADO
REG FPP Nº7362
No hay comentarios:
Publicar un comentario