Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 3 de abril de 2014

Rosa Florian: “No soy la candidata del gobierno, eso pregúntenle a Javier Bobadilla”


Fuente Panorama Cajamarquino.
Por César Yopla T. @CesarYopla · El 26 marzo, 2014 / 4:19 pm
La candidata al Gobierno Regional por el Movimiento Diálogo Social mostró el lado político que tiene y de manera directa habló sobre los últimos ataques que soportó, en ese sentido y en conversación con Cajamarca Global indicó que su salida de la PCM ya estaba programada y no había porque escandalizarse al respecto.
De otro lado rechazó las versionas que la pintan como la candidata del Gobierno, y arremetió contra el líder del Frente Regional, “Yo no soy la candidata de este Gobierno, eso pregúntenle a Javier Bobadilla que está yendo a los gobernadores a presionarlos y a pedir auxilio en su campaña, eso lo sabemos todos”, expresó.
Por otro lado le recordó a Gregorio Santos que ella no tiene ninguna denuncia y no tiene ni siquiera un parte policial, además indicó que luchar por el agua está bien, lo que no está bien es sembrar el odio entre cajamarquinos.
“Varios periodos de presidentes regionales hombres hemos tenido y mire como nos han dejado, realmente en el caos”, señaló en otro momento.
También lanzó una solicitud a Osías Ramírez, candidato de Fuerza Popular: “A ese chico habría que preguntarle a que se dedica y de donde salen tantos recursos”, expresó.
Finalmente pidió a la población que confíen en el gobierno de una mujer, “Que culpa tengo yo que los cajamarquinos quieran que una mujer lidere”, dijo.


No hay comentarios: