Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 3 de abril de 2014

Bronca entre gitanos.






1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ingeniero Gilmer Fernández Rojas, luchó tanto por llegar a ocupar el Sillón Municipal de la provincia de Jaén, que ahora nos damos cuenta que solo fue para llenarse los bolsillos del dinero del pueblo.

Y por primera vez vemos en la historia democrática de Jaén, un alcalde con tantos pedidos de vacancia y tantas denuncias por corrupción, y usa a los trabajadores contratados como su portátil, para que lo defiendan y el que no lo defiende lo despide haciendo mal uso del poder.

Trajeron funcionarios de fuera la mayoría con antecedentes judiciales, tal es el caso del Director de Seguridad Ciudadana, Sr. Wilder Tenorio Ramos, ex Capitán de la PNP, dado de baja por medidas disciplinaria, por el robo de un Cajero automático en la Sanidad de Trujillo, El Administrador Eco. Jorge Luis Reinoso Jesús procesado por Peculado en Piura y que fue llevado engrilletado desde Jaén, como muestras de lo dicho y que siguen siendo funcionarios, convirtiendo a la muni en su fundo, donde hacen lo que quieren, con los fondos de la comuna.

Hay horrores que con el tiempo saldrán a la luz, como son las negligencias de la Procuraduría por el caso de las aéreas verdes, las denuncias mal planteadas buscando que se archiven los casos para que queden en nada, los sobornos y otros que el tiempo nos dará la razón.