Carretera Fernando Belaúnde Terry se tiño de sangre la mañana de hoy.
En el primer caso ocurrió al promediar las 06:00 am de hoy martes, en el Km. 123 de la Carretera Fernando Belaúnde Terry en el sector conocido como Lamparán (Pucará), luego que la motocicleta de placa LH-0440 Marca CROSS color azul en la que viajaba la victima identificada como Santiago Toro Toro(49), se despistará estrepitosamente y se estrellara en una cuneta de la vía en mención y de acuerdo a los informes preliminares el occiso habría estado conduciendo su unidad móvil en completo estado de ebriedad.
El cadáver al momento de la intervención policial fue encontrado al lado derecho la cuneta, en posición de cubito ventral, con abundantes rasgos de sangre en la parte cerebral y según las diligencias hechas por el personal paramédico y la fiscal de turno que acudieron al lugar de este trágico accidente. la causa de la muerte de este ciudadano habría sido por traumatismo encéfalo craneano grave, hecho que motivó su deceso casi instantáneo.
De otro lado un violento incidente producido entre un ómnibus de la empresa CIVA conducida por Pedro Fernando Mansilla Arnao (57) y una motocicleta manejada por Antonio Américo Carmen Palacios (24), dejó como saldo lamentable una persona fallecida conocida como Teodoro Carmen Juárez (57), quién iba a bordo de la moto lineal y venía en compañía de su hijo procedente de la localidad de Tambogrande ( Piura) con destino a la ciudad de rioja(San Martín).
El hecho desangre se produjo hoy al promediar las 5:45 am en el Km. 88 de esta misma vía en el sector El Arenal (Pomahuaca) en circunstancias que el motociclista al ingresar a una curva cerrada perdió el control del vehiculo menor y fue a para debajo de las llantas posteriores del vehiculo mayor, por lo que el pasajero fue aplastado por las llantas del pesado vehiculo y pese a que fue trasladado oportunamente al centro de salud de Pucará este llegó cadáver debido a que sufrió un shock hipobolémico señaló la fuente.
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado
No hay comentarios:
Publicar un comentario