Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 7 de diciembre de 2012

VICTIMA FUE ACRIBILLADA A BALAZOS PRESUMIBLEMENTE POR FAMILIARES DE EX PAREJA TRAS SOSTEER UNA AGRIA DISCUSIÓN


Drama pasional que acabó con la vida de joven mujer conmueve a la ciudad de Jaén.


Por: Húver D. Flores Cruz
Una joven mujer fue asesinada de cuatro balazos luego de mantener una agria discusión con familiares de su ex--pareja por cuestiones sentimentales. El trágico episodio según testigos presenciales del hecho ocurrió al promediar las 08:00 de la mañana de  ayer miércoles, por inmediaciones de la Urbanización Los Bancarios en Jaén, en circunstancias que la víctima retornaba a su domicilio ubicado en la Calle José Carlos Mariátegui del Sector Magllanal.

El drama se desató cuando la joven victima conocida como Sandra Paola Soto Estrella (24), tras dejar a su menor hermano en el Colegio 17001, aparentemente sus victimarios le habrían hecho un reglaje, toda vez que aprovecharon el momento para interceptarla en el camino y la conminaron a dirigirse al lugar donde ocurrieron los hecho, cuyo hecho se corrobora con las apreciaciones de algunos vecinos, quienes señalan que la víctima antes de ser acribillada a balazos sostuvo una agria discusión con sus verdugos.  

Paralelamente, los vecinos, al oír los disparos, socorrieron a la herida y llamaron a la madre de la victima Sra. Delia Estrella Campos (42), anunciándole de este hecho de sangre, por lo que tuvo que conducirse de inmediato al nosocomio local, donde aún convaleciente luchaba y se aferraba a la vida, sin embargo pese a los esfuerzos de los galenos nada se pudo hacer, pues los cuatro balazos recibidos en la cabeza y otras partes de cuerpo acabaron con su vida al promediar las 09:30 de la mañana de ayer.

De acuerdo a lo señalado tanto por la madre y otros familiares de la occisa, los responsables de este hecho de sangre serían su ex –pareja Alex Tarrillo Alcalde(35), a la madre de este individuo y su esposa Véronica, esto en el sentido que en varias oportunidades esta familia las habría amenazado de muerte “Pedimos justicia y que se capturen a las personas que resulten implicadas en este cobarde hecho, la muerte de mi hija no puede quedar impune” expresó la atribulada madre.

No hay comentarios: