Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 10 de diciembre de 2012

PARTICIPA EL 12 DE DICIEMBRE EN EL TALLER DE PROYECTO ZEE - OT EN JAÉN


El proyecto de Zonificación Ecológica Económica para el Ordenamiento Territorial, realiza talleres participativos para informar sobre el proceso ZEE - OT, recolecta y valida información en cada uno de los 12 distritos de Jaén, por este motivo es que se invita al Comité Impulsor Distritales de la ZEE – OT en Jaén, población del distrito y caseríos, autoridades, docentes, padres y madres de familia, estudiantes, a participar el miércoles 12 de Diciembre en el distrito de Jaén del “Taller de socialización del proceso de ZEE – OT, Zonificación Ecológica Económica de la provincia de Jaén”, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Nacional de Cajamarca, calle Bolívar 1348 (2° piso).

La jornada de trabajo ser realizara desde las 9:00 a.m. Los talleres contaran con charlas y dinámicas de sensibilización e información sobre aspectos generales de la Zonificación Ecológica y Económica en Jaén. Algunas de las actividades a realizar se mencionan a continuación:

-Socialización de los procesos de ZEE – OT.
-Avances y logros del Equipo Técnico de la ZEE – OT.
-Validación de Mapas Temáticos.

Los Talleres se realizaron en todos los 11 distritos de la provincia de Jaén, en forma participativa, los distritos visitados son: Pomahuaca, Colasay, Pucará, Bellavista, Santa Rosa, San José del Alto, Huabal, San José del Alto, Sallique y Las Pirias. Participaran en el evento representantes de los comités impulsores ZEE – OT de los distritos antes visitados.
La participación de la población en estos espacios de información y trabajo conjunto es esencial para la ejecución del proyecto ZEE –OT en coordinación con las autoridades locales.
                                                                                                                    Equipo Técnico ZEE-OT/MPJ

No hay comentarios: