Delincuentes maniataron a vigilante antes de cometer el atraco.
En menos de una semana se produce otro asalto en pleno centro de la ciudad de Jaén. Esta vez dos sujetos desconocidos cubiertos con pasamontañas ingresaron la madrugada de ayer a las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán que se ubica en el Psj. Bracamoros, a un costado del Palacio Municipal y tras reducir a golpes y maniatar al agente de seguridad Oliver Villalobos Zurita procedieron a cometer su fechoría.
Según las versiones preliminares recogidas en el lugar del atraco, este hecho recién fue puesto al descubierto a las 7:30 am cuando el vigilante que cubre el turno de día llegó hasta las instalaciones para hacer su relevo respectivo encontrándose con la desagradable sorpresa de encontrar a su compañero de trabajo atado de pies y manos sobre el piso, el mismo que con palabras entrecortadas producto del miedo narró lo sucedido.
Frente a este hecho de inmediato dio parte a los directivos de esta entidad financiera quienes procedieron a sentar la denuncia tanto en la policía nacional como al ministerio público para que se realicen las diligencias de ley. Según lo expresado por el Dr. Eloy Ponce Caypo es probable que con el recojo de los indicios (huellas dactilares) dejados por lo malhechores se logre dar con el paradero de estos indeseables para que rindan cuentas ante la justicia.
Si bien es cierto estos facinerosos no lograron abrir las bóvedas de la referida agencia, es difícil de concebir que acciones delictivas como esta se produzcan en pleno centro de la ciudad, en ese sentido la policía debe de tomar mas en serio el trabajo de vigilancia que existe en al ciudad, has escasos días de producido el robo al un salón de casino, se produce un atraco con características similares, pero esta vez con resultados desfavorables para los delincuentes que solo atinaron a llevarse el arma de fuego del vigilante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario