Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 8 de abril de 2011

Por: Húver D’Lima (Corresponsal Jaén)

“Policía en retiro dijo “No soy un delincuente, ni mucho menos asaltante de bancos”
SUB GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN JAEN DICE SU VERDAD FRENTE A TITULARES PERIODISTICOS QUE LO INCRIMINAN COMO ASALTANTE

Frente a los diversos adjetivos y titulares periodísticos aparecidos el pasado fin de semana en los medios de información de esta localidad, el actual Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Jaén Ex Oficial PNP Wilder Tenorio Alarcón, en exclusiva para esta corresponsalía dejó sentir su disconformidad contra quienes están al frente de algunos medios de comunicación en esta ciudad, quienes lejos de realizar una labor periodística de investigación informan a la colectividad cosas ajenas a su realidad.

El hecho que se haya intentado involucrarme en un acto delictivo, no da lugar a que se me  sindique como el principal actor del robo perpetrado a dos cajeros de una entidad bancaria en la ciudad de Trujillo, puesto a que estas imputaciones hechas en esa capital liberteña fueron solo para perjudicarme con mi trabajo, y eso se puede corroborar con el dictamen del poder judicial, estamento que tras el proceso correspondiente se me absuelve de todo cargo, echando por la borda todo intento de desprestigio dentro de la institución policial.

En ese sentido se ratificó y dijo: “No soy un delincuente, ni mucho menos un asaltante de bancos, mi labor siempre ha sido combatir la delincuencia en los lugares donde siempre me he desempeñado y he dejado en alto siempre en alto el honor de la institución a la cual he pertenecido y el de mi familia. Uds. son testigos y pueden apreciar el trabajo que vengo realizando en esta ciudad, de modo que no puedo seguir cargando con esta cruz, por que he demostrado ante las autoridades que las acusaciones en mi contra fueron falsas indicó.

Finalmente ante nuestra inquietud sobre su trabajo que viene realizando hasta el momento fue enfático en señalar que sigue firme en la lucha contra el flagelo delincuencial, no hemos bajado los brazos, pese a las limitaciones que siempre suelen suceder en este tipo de actos, estamos seguros de seguir con el respaldo de la población, sabemos que confía abiertamente en nosotros, por nuestra misma mística de trabajo, y sencillamente por que estamos preparados para ejercer esta función encomendada a cabalidad enfatizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te creo, tanto presupuesto en seguridad ciudadana, serenazgo, policia municipal por la santa hueva y siguen los choros como pedro en su casa