Se trata del Ing. Eloy Reyes Maldonado
En reunión desarrollada en el palacio municipal de Jaén, entre las autoridades del gobierno local y los representantes de la empresa COBRA y NJS a cargo de la ejecución del Proyecto Integral de Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, para esta ciudad, dieron a conocer al Alcalde Provincial sobre la designación del nuevo residente de supervisión de esta obra.
Según informe de los citados funcionarios la designación del Ing. Eloy Reyes Maldonado se dio a raíz de la renuncia del Ing. Wilmer Cadenillas Coronel, quien por razones de índole personal habría renunciado hace unos días atrás al cargo que venía desempeñando, tal como lo especifica el documento hecho llegar al Municipio Provincial y que esta firmado por el Director del Proyecto Ing. Marco Agama Rodríguez, el mismo que habría aceptado la dimisión del referido funcionario.
Agama Rodríguez, refiere que la salida repentina del Ing. Wilmer Cadenillas sería por problemas de índole personal, y tras analizar su renuncia la hemos aceptado, y de inmediato hemos designado a un nuevo residente de supervisión, un destacado profesional a quién se le ha dado toda la libertad para que continúe con dicho trabajo y de haber alguna observación esta tendrá que ser levantada ya que el proyecto debe de ejecutarse sin inconvenientes.
Por su parte el Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas, quien viene mostrando su disconformidad con los trabajos de esta empresa en nuestra ciudad, solicitó a los responsables que solucionen y levanten las observaciones que se vienen presentado. “Como autoridades queremos que este obra se ejecute bien, para beneficio de la población y creemos que debe ejecutarse sin inconvenientes, para que la empresa ejecutora, autoridades y el pueblo mismo queden satisfechos con este proyecto”. Señaló la autoridad municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario